Soy músico amateur y eso se lo debo a los celos que sentía porque mi hermana daba conciertos de piano a los nueve años y yo no podía leer partituras.
En la adolescencia me propuse tocar todos los instrumentos a mi alcance y logré aprender algunos y en otros simplemente fracasé.
Di clases de música por 15 años hasta que mi trabajo como defensor de derechos humanos me absorbió.
Sin duda cuando me jubile, regresaré a mis viejos instrumentos a tocar algo de lo que está en esta heterogénea lista, dónde destaca lo alegre.
1.- Hit the road Jack – Ray Charles
2.- Idilio – Willie Colón
3.- Árboles de la Barranca – El Coyote
4.- Get up stand up – Bob Marley
5.- La Rebelión – Alberto Barros
6.- Sympathy for the devil- The Rolling Stones
7.- El cascabel – Los Cojolites.
8.- Should I stay or Should I go – The Clash
9.- Aguas de marzo – Elis Regina
10.- Estadio Azteca – Andres Calamaro
Jesús Robles Maloof es defensor de los derechos humanos residente en la Ciudad de México, estudió Derecho en la Universidad Iberoamericana y cuenta con estudios de doctorado en Humanidades en la Universidad Autónoma Metropolitana. Trabajó como educador en la CDHDF y con personas en situación de calle en La Merced. Fue Director Ejecutivo de la Academia Mexicana de Derechos Humanos y presidente del Alternativa Socialdemócrata en la Ciudad de México y asesor de diversas organizaciones civiles como Alianza Cívica. Además es integrante del colectivo de activistas digitales Contingente Mx y columnista en SinEmbargo, también colabora para Propuesta Cívica y New Media Advocacy.